TE LO COMPRO EN USA

Dove Men + Care Jabón facial y corporal, extrafresco (18 oz, paquete de 3)

by Dove | Model 84151948 | Disponibilidad En Stock

Peso: 54.00oz
  • $15.38

Este gel de baño para hombres limpia y ayuda a hidratar para una piel fuerte y saludable al tiempo que brinda frescura y comodidad a la piel.


Características:

  • Aroma extra fresco
  • Proporciona hidratación para una piel más sana y fuerte.
  • Deja la piel fresca y limpia.
  • Se aclara fácilmente


Detalles del Producto

Para una limpieza refrescante que deje la piel con una sensación saludable e hidratada, agregue Dove Men + Care Extra Fresh Body and Face Wash a su régimen de ducha. Formulado exclusivamente para la piel masculina por la marca # 1 recomendada por dermatólogos, este gel de baño para hombres con tecnología MICROMOISTURE hidrata para una piel más saludable y fuerte y está clínicamente probado para combatir la piel seca mejor que el gel de baño regular para hombres.

La fórmula ultraligera se activa al hacer espuma, ayudando a hidratar la piel y protegerla contra la sequedad y dejando un aroma limpio y fresco. Con una fórmula efectiva y fácil de enjuagar, este gel de ducha para hombres brinda frescura adicional y comodidad total a la piel, y es hipoalergénico, no comedogénico y lo suficientemente suave para usar en el rostro. Diseñado específicamente para la piel de los hombres, este gel de baño Dove Men + Care ayuda a retener la humedad natural de la piel y la deja con una sensación de limpieza, hidratación, salud y protección contra la sequedad. Parte de la gama Dove Men + Care Extra Fresh, contiene mentol para brindar un frescor refrescante a su rostro y cuerpo y proporcionar un comienzo refrescante para el día.

Para comenzar su ducha con un frescor duradero, elija Dove Men + Care Extra Fresh Body and Face Wash. Cubre la mitad de la palma de tu mano con el gel de baño hidratante y frota tus manos para convertir el gel en una espuma ligera. Aplicar en cuerpo y rostro antes de enjuagar bien. Este gel de baño para hombres se enjuaga limpiamente, dejando su piel con una sensación de frescura, frescura y limpieza.


Desde el fabricante

Visión general

  1. El gel de baño para hombres proporciona hidratación para una piel más sana y fuerte.
  2. La tecnología de microhumedad se activa al hacer espuma.
  3. El gel de ducha se aclara fácilmente y tiene un aroma fresco y limpio.


Combate la piel seca mientras proporciona una limpieza más profunda

Para una limpieza refrescante que deje la piel con una sensación saludable e hidratada, agregue Dove Men + Care Extra Fresh Body Wash a su régimen de ducha. Este gel de ducha con tecnología Micromoisture hidrata para una piel más sana y fuerte y está clínicamente probado que combate la piel seca mejor que el gel de baño regular para hombres.

Contenidos del paquete:

Dove Men + Care Gel de baño extra fresco, 18 onzas, paquete de 3.

Cómo utilizar

Cubra la mitad de la palma de su mano con el gel de baño hidratante y frótese las manos para convertir el gel en una espuma ligera. Aplicar en cuerpo y rostro antes de enjuagar bien.

Formulado de forma única para la piel de los hombres

Con una fórmula eficaz y fácil de enjuagar, este gel de baño para hombres brinda frescura adicional y comodidad total a la piel. Es hipoalergénico, no comedogénico y lo suficientemente suave como para usarlo en la cara. La fórmula ultraligera del jabón líquido se activa al hacer espuma, ayudando a hidratar la piel y protegerla de la sequedad, dejando un aroma limpio y fresco.

Parte de la gama de gel de baño

Dove Men + Care Dove Men + Care Extra Fresh Body Wash contiene mentol para brindar un frescor refrescante a su rostro y cuerpo. Para comenzar su ducha con un frescor duradero, elija Dove Men + Care Extra Fresh Body Wash.

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia la piel de los hombres de la piel de las mujeres?

La piel de los hombres es más peluda y grasa que la de las mujeres, además los hombres tienden a sudar mucho más. Usar un gel de ducha que no solo limpia a fondo, sino que también hidrata la piel ayudará a los hombres a tener una piel más sana y fuerte.

¿Cómo ayudo a evitar que mi piel se seque?

Mantenga las duchas cortas. Si no puede vivir sin una ducha caliente, trate de mantenerlas cortas para que el agua no descomponga las proteínas y lípidos que ayudan a retener la humedad de la piel.

¿Cómo combate la piel seca Dove Men + Care Body Wash?

Dove Men + Care es un gel de baño desarrollado para la piel de los hombres que hidrata para una piel más sana y fuerte gracias a la tecnología patentada Micromoisture.

¿Qué es la tecnología de microhumedad?

Micromoisture es nuestra tecnología patentada que ayuda a los baños corporales Dove Men + Care a hidratar la piel mientras la limpian. La fórmula de Micromoisture hidrata la piel, limpia a fondo y se enjuaga fácilmente.

¿Por qué debería usar un exfoliante o una herramienta para la ducha?

Use una herramienta de ducha combinada con el mejor gel de baño para hacer espuma y exfoliar mejor, eliminando la piel muy seca, para una limpieza más profunda.


Especificaciones

  • La tecnología MICROMOISTURE se activa al hacer espuma
  • Ayuda a mantener la piel más saludable y protegida contra la sequedad.
  • Aporta una piel limpia y refrescante y un confort total.
  • Frescura duradera

  • Etiquetas Dove, Men, +, Care, Jabón, facial, corporal, extrafresco, 18, oz, paquete, 3, Higiene, Personal, Hogar

    ¿Esta seguro(a) que desea continuar?