TE LO COMPRO EN USA

Jabón corporal nutritivo Dove, piel sensible (24 fl. Oz., 3 paq.)

by Dove | Model 84143746 | Disponibilidad En Stock

Peso: 72.00oz
  • $15.91

El gel de baño hipoalergénico para piel sensible Dove nutre su piel sensible.

Características:

  • Limpiadores 100% suaves, sin sulfatos
  • Fórmula suave, con pH equilibrado y sin sulfatos
  • El gel de baño hidratante minimiza la sequedad de la piel.


Detalles del Producto

Toda piel merece suavidad, razón por la cual Dove está hecha con limpiadores 100% suaves, no contiene sulfatos y es la recomendada por los dermatólogos número 1. Aquellos con piel sensible saben que necesitan cuidados especiales y cuánto alivio es cuando encontramos un gel de baño que los proporciona. Un buen gel de baño para pieles sensibles está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la piel delicada. Y conocemos uno que encaja a la perfección: Dove Sensitive Skin Body Wash, un gel de baño hipoalergénico que cuida la piel sensible sin dejar de proporcionar la rica espuma que todos amamos.


Dove no deja la piel desprovista de nutrientes después del lavado. Esto se debe a que la fórmula tiene limpiadores suaves para ayudar a la piel a retener los nutrientes mientras se ducha, así como NutriumMoisture ™, que repone los nutrientes que se pierden. Ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel mientras se lava y la deja con una piel más suave y tersa después de una sola ducha.


Dove Sensitive Skin Body Wash es hipoalergénico: es nuestro mejor gel de baño para pieles sensibles.


Para obtener los mejores resultados, aplique su gel de baño Dove en una ducha o en sus manos y extienda la espuma sobre su piel, disfrutando de la fragancia fresca. Enjuague con agua tibia y disfrute de una piel suave y limpia.


En Dove, nuestra visión es la de un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad. Por lo tanto, tenemos la misión de ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándolas a elevar su autoestima y a desarrollar todo su potencial.


Desde el fabricante

Visión general

Gel de baño para piel sensible de Dove con NutriumMoisture

  • No secará la piel
  • Limpia suavemente para una piel suave.
  • Los humectantes naturales nutren la piel debajo de la superficie.
  • Fórmula hipoalergénica sin fragancia.
  • Seguro y calmante para pieles delicadas.


  • Los limpiadores suaves protegen la humedad natural de la piel

    Algunos jabones corporales contienen ingredientes agresivos que quitan la humedad natural de la piel y dañan la piel sana. Los limpiadores suaves de Dove Sensitive Skin Body Wash con NutriumMoisture limpian suavemente la piel, mientras que los humectantes naturales penetran para dejarla suave.


    Los humectantes naturales nutren la piel en profundidad

    NutriumMoisture es una mezcla de lípidos, humectantes 100 por ciento naturales que su piel necesita naturalmente. Dove Sensitive Skin Body Wash se absorbe completamente en la piel, a diferencia de los humectantes pesados ​​en algunos lavados corporales que simplemente se asientan en su superficie sin absorber. La espuma cremosa se enjuaga para dejar la piel suave y sin residuos de jabón.


    Sin jabón y sin perfume para pieles sensibles

    Cuida tu piel sensible con un gel de baño probado por dermatólogos. Dove Sensitive Skin Body Wash no contiene jabón ni fragancias para proteger la piel delicada. Con una infusión de humectantes 100% naturales, este suave gel de baño limpia, hidrata y calma la piel.

    Sobre Dove

    Dove se lanzó en 1957 en los EE. UU. Con el icónico Dove Beauty Bar, y continúa enfocándose en el cuidado real con productos que mejoran de manera tangible la condición de la piel o el cabello. Desde el principio, Dove se ha inspirado en mujeres reales y diversas y celebra la belleza real, que definen como sentirse y verse lo mejor posible. Dove se compromete a ayudar a las mujeres y las niñas a desarrollar una autoestima positiva, desarrollar una relación saludable con la belleza y alcanzar su máximo potencial. A través del Fondo de Autoestima de Dove, la marca ha proporcionado herramientas y recursos de autoestima para llegar a más de 11 millones de niñas y contando.

    Contenidos del paquete
    Jabón corporal nutritivo para pieles sensibles Dove, 24 onzas líquidas (paquete de 3).


Especificaciones

  • Gel de baño suave hipoalergénico, perfecto para pieles sensibles
  • Te da una piel más suave y tersa después de una sola ducha.
  • La tecnología NutriumMoisture ™ proporciona nutrientes naturales a la piel
  • Nutre profundamente las capas superficiales de tu piel
  • Tres botellas de 24 oz


Etiquetas Jabón, corporal, nutritivo, Dove, piel, sensible, 24, fl., Oz., 3, paquetes, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?