TE LO COMPRO EN USA

Nueces sin cáscara naturales Member's Mark (3 libras)

by Member's Mark | Model SAM'S LHP | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.00lb
  • $10.88

Estas nueces no transgénicas cultivadas en familia son una gran fuente de omega-3 y grasas saludables, lo que las convierte en un complemento perfecto para ensaladas, cereales y bocadillos para llevar.


Características:

  • Nueces frescas
  • Familia cultivada y fabricada en EE. UU.
  • Proyecto sin OMG certificado
  • Ideal para cocinar, hornear o comer a puñados.
  • Paquete resellable para mayor frescura y conveniencia


Detalles del Producto

Las nueces sin cáscara naturales de Member's Mark ™ (3 libras) son un refrigerio saludable y versátil que también se puede usar como ingrediente en una amplia gama de recetas para hornear y cocinar. Tenga a mano un paquete de estos bocadillos saludables para espolvorear con yogur o cereal, cubrir ensaladas o comer a puñados.


¿Cuál es el valor nutricional de las nueces?

Las nueces sin cáscara naturales Member's Mark se cultivan en familia en California y están certificadas por el proyecto Non-GMO, lo que las convierte en una opción saludable para toda la familia. Las nueces frescas también son ricas en proteínas, lo que puede ayudarlo a sentirse más lleno cuando las coma entre comidas. Estos refrigerios saludables para niños se pueden agregar a una amplia variedad de alimentos para niños o se pueden empaquetar en una lonchera para un estímulo satisfactorio en la escuela.


Hornear y cocinar con nueces frescas

Las nueces frescas son excelentes para hornear. A muchas personas les encanta agregarlos a platos como los brownies y el pan de plátano. También son adecuados para su uso en docenas de recetas vegetarianas y veganas. Se pueden agregar a ensaladas o triturar y usar para hacer una harina de macarrones con queso a base de plantas. Agregar nueces a los platos horneados y cocinados puede ayudar a aportar una dosis adicional de proteínas y omega-3 saludables a su dieta, lo que le dará energía y lo mantendrá lleno durante más tiempo entre comidas.


¿Qué tienen de especial las nueces sin cáscara naturales Member's Mark?

Estas nueces sin cáscara de California son una excelente opción en comparación con otras marcas líderes porque son de cultivo familiar y cuentan con la certificación Non-GMO Project. Esto significa que puede contar con disfrutar de nueces saludables y de alta calidad en cada bocado que tome. Coma estas nueces con tranquilidad, sabiendo que no han sido modificadas genéticamente ni cultivadas con el uso de productos químicos nocivos. Este es un refrigerio saludable con el que puede sentirse bien dándole a sus amigos y familiares.


Etiquetas Nueces, cáscara, naturales, Member's, Mark, 3, libras, Snacks, Golosinas, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?