TE LO COMPRO EN USA - Venezuela

Pepto Bismol Ultra, sabor original (12 onzas líquidas, 3 piezas)

by Pepto Bismol | Model 83526996 | Disponibilidad En Stock

Peso: 36.00oz
  • $17.25

Características:

  • Alivia las náuseas, la acidez, la indigestión, el malestar estomacal, la diarrea.
  • Recubrimiento para calmar y calmar su estómago.
  • Proporciona un alivio rápido


Detalles del Producto

Sabor Pepto Bismol Ultra Original. Cuando tiene el estómago agrio, la fórmula de Pepto cubre su estómago y le brinda un alivio rápido de las náuseas, la acidez, la indigestión, el malestar estomacal y la diarrea. Pepto Bismol Ultra lo tiene cubierto.


Pepto Bismol Ultra Alivio

Pepto Bismol Ultra, sabor original, paquete triple ofrece cinco síntomas de alivio digestivo para náuseas, acidez estomacal, indigestión, malestar estomacal y diarrea, al tiempo que alivia los efectos secundarios de dichos síntomas como gases, saciedad y eructos. Esta fórmula ultra mejorada de Pepto Bismol recubre su estómago para brindar un alivio rápido de los síntomas mencionados. Cuando más lo necesita, Pepto Bismol Ultra lo tiene a usted y a su estómago cubiertos.


¿Como funciona?

Pepto Bismol Ultra, sabor original, paquete triple utiliza 525 miligramos de subsalicilato de bismuto para brindarle alivio a usted y a su estómago. El subsalicilato de bismuto es difícil de pronunciar y es aún más difícil para el malestar estomacal.

¿Debo usar Pepto Bismol Ultra?

Asegúrese de no usar Pepto Bismol Ultra si tiene una úlcera de estómago, un problema de sangrado o heces negras o con sangre. Cualquiera de esos síntomas debería llevarlo a consultar a su médico. Sin embargo, si ya está disfrutando del alivio del sabor original Pepto Bismol, puede experimentar un oscurecimiento temporal de las heces y / o la lengua. Además, consulte a su médico antes de su uso si tiene fiebre o moco en las heces. Deje de usar Pepto Bismol Ultra y consulte a su médico si sus síntomas empeoran y duran más de dos días.

Indicaciones

Su dosis de Pepto Bismol es proporcionada por la taza de dosis que viene con el Pepto Bismol Ultra, sabor original, paquete triple. Antes de usar, agite bien la botella. Si tiene diarrea, tome una dosis de 15 ml cada media hora o una dosis de 30 ml cada hora según sea necesario. Si tiene malestar estomacal, indigestión o acidez, tome una dosis de 15 ml cada media hora según sea necesario.

Ingredientes

Ingrediente activo (en cada dosis de 15 ml): Subsalicilato de bismuto 525 mg Ingredientes inactivos: Ácido benzoico, Rojo D&C No. 22, Rojo D&C No. 28, Sabor, Goma gellan, Silicato de magnesio y aluminio, Metilcelulosa, Ácido salicílico, Salicilato de sodio, Sórbico Ácido, sucralosa, agua


Especificaciones

  • Proporciona un alivio rápido
  • Trata las náuseas, la indigestión, la acidez y la diarrea Trata las náuseas, la indigestión, la acidez y la diarrea
  • # 1 marca recomendada por farmacéuticos


Etiquetas Pepto, Bismol, Ultra, sabor, original, 12, onzas, líquidas, 3, piezas, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?