TE LO COMPRO EN USA - Venezuela

Cochecito de paraguas ligero Diono Flexa (elige tu color)

Model 22912 | Disponibilidad En Stock

Opciones disponibles


  • $263.98

Continuar comprando

Características:

  • Pliegue delgado independiente
  • Superligero
  • Asas ajustables aptas para cafetería


Detalles del Producto

¿Busca un cochecito que esté ahí cuando lo necesite pero que se guarde cuando no lo necesita? Bienvenido al cochecito paraguas definitivo con un pliegue delgado y sensato.

PLEGADO DELGADO INDEPENDIENTE: este pliegue delgado independiente y sensato minimiza la huella de su cochecito en una simple acción. El diseño único guarda las ruedas para que puedas despedirte de las paredes desgastadas.

SÚPER LIGERO: con solo 8,3 kg / 18,3 libras, Flexa es perfecto para la vida en la gran ciudad. La suspensión integral y las ruedas traseras dobles facilitan la navegación por las calles del centro.

ASAS AJUSTABLES AMISTOSAS PARA CAFÉ: con 4 posiciones de altura para que la altura del cochecito sea totalmente ajustable y se adapte a cada usuario. Las manijas se pueden minimizar para caber en los espacios más reducidos.

SIN COMPROMISO: el diseño compacto no significa que Diono haya comprometido el rendimiento; este cochecito tiene todo el rendimiento duradero y la calidad de construcción de un cochecito de tamaño completo.

SISTEMA DE VIAJE LISTO: adaptadores para asientos de automóvil para bebés incluidos en cada caja para que pueda crear su propio sistema de viaje (compatible con Nuna, Maxi-Cosi y Cybex).


Etiquetas Cochecito de paraguas ligero, Diono, Bebés y ninos pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?