TE LO COMPRO EN USA - Venezuela

Concentrado intensivo para ojos antiarrugas StriVectin

by StriVectin | Model 1539240 | Disponibilidad En Stock

Concentrado intensivo para ojos antiarrugas StriVectin
  • $52.79

Continuar comprando

Características:

  • Fortalecer las barreras cutáneas
  • Reducir la apariencia de patas de gallo
  • Ayuda a aliviar la hinchazón
  • Absorción rápida y ligera


Detalles de producto

Lo que es:
Vea ojos de aspecto más joven, a partir de cinco días *. Formulado por expertos para brindar resultados en todo el contorno de los ojos, incluso en once líneas rebeldes entre las cejas, lo que reduce la apariencia de patas de gallo, líneas debajo de los ojos, hinchazón y ojeras. Es de rápida absorción, liviano y se puede colocar en capas, además de no tener fragancia, está probado por oftalmólogos y no induce milia. Ideal para hidratar y transformar visiblemente la delicada piel del contorno de ojos.
* Basado en calificaciones de expertos cuando se usa según las instrucciones.

Que hace:
Reduce intensamente la apariencia de patas de gallo, líneas debajo de los ojos y "once" líneas de expresión entre las cejas.
Disminuye la apariencia de las ojeras.
Ayuda a aliviar la hinchazón.
Neutraliza los efectos visibles de la luz azul.


Cómo utilizar:
1. Utilizar mañana y noche sobre la piel limpia.
2. Aplique suavemente en el área debajo de los ojos, patas de gallo, hueso orbital, incluso en las "once" líneas de expresión entre las cejas.

Ingredientes:
Agua / agua / agua, dimeticona, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, nicotinato de miristilo, benzoato de alquilo C12-15, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, propanodiol, miristato de miristilo, estearato de isocetilo, pentilenglicol, etileno / acrílico, estearato de ácido Alcohol, alcohol araquidílico, olivato de etilhexilo hidrogenado, bis-estearil dimeticona, filtrado de fermento de bacilo / sal marina, tripéptido 5 de palmitoilo, extracto de fermento de pseudoalteromonas, extracto de salvado de Oryza sativa (arroz), extracto de semilla de café arábica (café), girasol (helianthus annuus) ) Extracto, Extracto de Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias), Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Extracto de Dunaliella Salina, Cafeína, Hialuronato de Sodio, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Bisabolol, Adenosina, Aceite de Oliva Hidrogenado, Lensaolitilina, 1,2-hexanodiol, fructosa, tocoferol, caprilato de glicerilo, alcohol behenílico, glucósido de araquidilo, polisorbato 80, alcohol cetílico, etilhexilglicerina, Acr ilamida / copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, polisilicona-11, isohexadecano, EDTA disódico, pantolactona, metacrilato de polimetilo, ácido caprilhidroxámico, resveratrol, oleato de sorbitán, goma de xantano, poloxámero 338, aminicatanol, poticapanol Sorbato, benzoato de sodio, CI 77891 (dióxido de titanio) [ILN 20225]

Especificaciones

Área del cuerpo
Ojo
Marca
StriVectin
Tamaño de contenedor
1,25 fl. onz.
Cantidad
2 tubo (s)
Tipo de piel
Todos los tipos de piel

Etiquetas Concentrado intensivo para ojos antiarrugas, StriVectin, Higiene Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?