Registrarse

Plancha Trusted Velocity 230IR Sensor compacto de vapor generador de vapor

by Reliable | Model B089J5KV7P | Disponibilidad En Stock

  • Disponible en Tienda de Cabudare - Venezuela
  • ¡El Precio no incluye el envío nacional!
  • $156.00

Continuar comprando

Trusted Velocity 230IR Sensor compacto de vapor generador de vapor para el hogar, suela de aluminio anodizado, tecnología patentada para vapor continuo, cero fugas, temperatura perfecta, ajuste automático y turbo

Detalles de producto

Las planchas tradicionales son propensas a gotear y escupir. Las planchas Velocity utilizan una tecnología patentada de 2 elementos calefactores y microbomba que precalienta el agua y la convierte en vapor antes de que llegue a la suela. Las planchas Velocity le brindarán un vapor constante perfecto incluso a las temperaturas más bajas, pero son 100 % seguras para todos los tejidos. Llena de características tecnológicas, incluido el mango de vapor con sensor, la Velocity 230IR es una plancha para el hogar avanzada que puede eliminar las arrugas más difíciles y, al mismo tiempo, es suave con las telas delicadas con sus configuraciones eco y turbo. El generador de vapor integrado patentado de la Velocity 230IR produce hasta un 55 % más de vapor que las planchas de vapor tradicionales para un planchado perfecto en menos tiempo.

ELEMENTO DE CALEFACCIÓN DOBLE Genera un flujo de vapor constante, incluso a la temperatura más baja. El agua llega a la suela ya caliente, lo que supone el fin de los escupitajos y fugas.

TECNOLOGÍA DE SENSOR Hágale saber al Velocity 230IR que está listo para usar vapor colocando su mano alrededor del mango; ahí es donde se encuentra el sensor. Esto iniciará automáticamente el vapor, lo que le permitirá concentrarse en el planchado.

ECO/TURBO ¿Planchar prendas delicadas y pesadas en la misma carga? Velocity 230IR tiene una configuración ecológica que es segura para todas las telas y una configuración turbo para las más difíciles, como el lino y el algodón.

CABLE GIRATORIO ¡360° de libertad! Este pequeño pero impactante detalle le permite maniobrar el Velocity 230IR en todas direcciones sin enredarse con el cable.

CARTUCHO ANTICAL INCORPORADO Puede olvidarse de reemplazar los filtros o cartuchos antical: el Velocity 230IR tiene un filtro incorporado que no necesita mantenimiento y reduce la acumulación de calcio.

SUELO DE ALUMINIO ANODIZADO Deslizándose suavemente a lo largo de las telas, el Velocity 230IR tiene una suela resistente a los arañazos que es superior a las suelas de cerámica y convencionales.

USTED TIENE EL CONTROL El apagado automático y la opción de anularlo lo colocan detrás del volante, o más bien, ¡detrás de la plancha! Puede alejarse y volver a una plancha caliente que está lista para continuar.

Etiquetas plancha, ropa, vapor

¿Esta seguro(a) que desea continuar?